Patrocinadores





LA GUÍA MICHELIN

ImageLa primera edición de la Guía Michelin se publicó en Francia en 1900 y estaba destinada a proporcionar informaciones prácticas a los conductores: consejos de uso y reparación de neumáticos, planos de diferentes ciudades, listados de gasolineras, de hoteles y talleres. España y Portugal estrenaron una edición propia en 1910 y, actualmente, está presente en más de 90 países y se venden más de un millón de ejemplares en todo el mundo. La Guía Michelin es el escaparate de la gastronomía mundial, pone de relieve las tendencias culinarias y reconoce a los chefs con más talento, a quienes otorga sus preciadas estrellas. Para apreciar la calidad de una mesa, los inspectores Michelin se basan en cinco criterios bien definidos: la selección de los productos, la creatividad de los platos, el dominio del punto de cocción y de los sabores, la relación calidad-precio y la regularidad. Estos valores son aplicados igualmente en todos los países para certificar una selección homogénea. Las estrellas recompensan a un restaurante por el trabajo de su chef y su equipo y se atribuyen de manera colegiada entre todos los inspectores de cada país.

Michelin
Michelin


EMILIO MORO

Image“La filosofía de Emilio Moro, bodega familiar con más de 120 años de historia, se apoya en tres pilares fundamentales: tradición, innovación y Responsabilidad Social. En este sentido, y conscientes del auge que vive la cocina y los vinos españoles, quienes damos forma al mundo de la gastronomía tenemos la responsabilidad de jugar un papel importante en el campo de la solidaridad”.

Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro
Emilio Moro


ALFA ROMEO

ImageFleet & Business, el departamento de Fiat Chrysler Automobiles especializado en acercar a los clientes más exigentes las cinco marcas que representa (Alfa Romeo, Fiat, Abarth, Jeep y Fiat Professional), se une a Chefs&Golf para participar en el torneo solidario que tendrá lugar el lunes 10 de julio en Madrid.

Michelin
Michelin
Michelin
Michelin


TRAPA

ImageFundada en 1891 por los monjes Trapenses, Trapa es una de las firmas chocolateras más antiguas, icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que ha inicado un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiere invertir en su tierra. En la actualidad, Trapa cuenta con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i. Entre sus productos destacan los bombones cortados, los chocolates con Stevia natural o la gama Trapamilk, especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Los chocolates Trapa no contienen gluten y son libres de grasas hidrogenadas y de ácidos grasos trans.

Trapa
Trapa
Trapa
Trapa


JAEGER-LECOULTRE

ImageJaeger-LeCoultre encandila y sorprende a los amantes de los objetos hermosos. Siguiendo el linaje creativo iniciado en 1833 por su fundador, Antoine LeCoultre, los artesanos de la Manufactura unen su saber hacer para crear colecciones que se convierten en verdaderas referencias relojeras, tanto desde el punto de vista técnico como artístico: Reverso, Master, Rendez-Vous, Duomètre, Geophysic, Atmos. Este patrimonio secular y excepcionalmente rico no cesa de inspirar a la Grande Maison en su camino a la excelencia. La marca de alta relojería suiza se enorgullece de participar en la V edición del Torneo Chef&Golf, que reúne a los mejores chefs españoles por una causa solidaria y diferente. Jaeger-LeCoultre colabora en proyectos solidarios internacionales con la UNESCO para proteger el patrimonio mundial marino y patrocina el programa de restauración de la Scuola Grande di San Rocco en Venecia.

JAEGER-LECOULTRE
JAEGER-LECOULTRE
JAEGER-LECOULTRE
JAEGER-LECOULTRE


TRIUMPH MOTORCYCLES

ImageTriumph Motorcycles se fundó originalmente en 1902, por lo que lleva más de un siglo de dedicación a la fabricación de motos legendarias que combinan perfectamente diseño, personalidad, carisma y prestaciones. La esencia de su filosofía es el compromiso y la pasión por desarrollar una gama de motocicletas verdaderamente inigualables que ofrezcan una mezcla de inconfundible diseño, maniobrabilidad y rendimiento para disfrutar de la experiencia de conducción perfecta. Esta prioridad en la innovación y la pasión por la ingeniería han dado lugar hoy en día a una amplia gama de motos adaptadas a todo tipo de pilotos, incluidas las inconfundibles Speed Triple, la Daytona 200 y la superdeportiva Daytona 675R, la Tiger 800, la Tiger Explorer transcontinental y la legendaria familia Triumph Bonneville.

TRIUMPH MOTORCYCLES
TRIUMPH MOTORCYCLES
TRIUMPH MOTORCYCLES
TRIUMPH MOTORCYCLES


INSTITUCIÓN SAN PATRICIO

ImageSan Patricio es una institución familiar, privada, dedicada a la enseñanza desde 1958, que cuenta con tres colegios, en Madrid, un colegio internacional en Toledo con residencia de estudiantes y una fundación dedicada a la investigación educativa y a la cooperación. San Patricio es motor del cambio del sistema educativo español. Ello se ve reflejado en su apuesta por un modelo educativo que busca en los alumnos sus mejores habilidades para desarrollarlas, y alcanzar el más alto rigor académico a través de la autonomía, la relación y la comunicación. La incorporación en su metodología de las diferentes disciplinas artísticas, de su programa de inteligencia emocional y del desarrollo del multilingüismo, unido a una constante innovación, le han convertido en un centro de referencia para el sector educativo en España. La Institución San Patricio apuesta por la vida saludable, el deporte y la solidaridad, tres factores aunados en este torneo de golf.

COLEGIO SAN PATRICIO
COLEGIO SAN PATRICIO
COLEGIO SAN PATRICIO
COLEGIO SAN PATRICIO


FISAN

ImageLa familia Sánchez lleva desde 1920 dedicada al ibérico de bellota. Tres generaciones que han sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes, sin dejar de vigilar la parte tradicional de todo el proceso productivo, desde la crianza a la curación, que define el sabor único de FISAN. Ubicado en Guijuelo, cuna de los mejores ibéricos de bellota, por su situación geográfica única, que lo hace perfecto para la curación del jamón, FISAN colabora con los grandes chefs españoles para promover el uso del sabor de bellota en la alta gastronomía.

FISAN
FISAN
FISAN
FISAN


QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO

ImageQuesería La Antigua de Fuentesaúco, fabricante de queso de oveja artesanal, continúa en su empeño de promover y difundir la cultura del queso en todos los ámbitos, incluidos, por supuesto, los referidos a la gastronomía y el deporte. Es por ello que se une a esta nueva experiencia de Chefs&Golf para destacar la importancia de un producto de calidad y tan versátil en la cocina como es el queso, al mismo tiempo que promueve su consumo y sus beneficios para mantener una vida y alimentación sanas.

QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO
QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO
QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO
QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO


CAVIAR NACARII

ImageCaviar Nacarii es fruto del esfuerzo de un equipo de artesanos y biólogos que elaboran un exquisito caviar siguiendo el método tradicional de los maestros iraníes. Con una estrategia productiva orientada a la máxima calidad, combina a la perfección la artesanía con el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad alimentaria. Este esfuerzo es el que día a día reconocen los paladares más exigentes, que ya valoran esta marca de caviar como una de las más exclusivas elaborada en Europa.

Caviar
Caviar
Caviar
Caviar


L’OLÉY & L’OLÁ

ImageL’Oléy & L’olá es una empresa familiar de profunda tradición agrícola, apasionada por el campo andaluz y la cultura del aceite de oliva. Su objetivo es elaborar un producto de la máxima calidad, para lo cual son especialmente cuidadosos y exigentes en todas las fases que conllevan la producción del aceite de oliva virgen extra (AOVE), desde la selección de la planta, variedades, cultivo, riego y recolección, de manera que cada proceso aporte valor y sabor al producto final. “En el resto, nos encomendamos al cielo y tierra de Andalucía... y que salga el sol por Antequera”.

L’OLÉY & L’OLÁ
L’OLÉY & L’OLÁ
L’OLÉY & L’OLÁ
L’OLÉY & L’OLÁ


M PRODUCTO CERTIFICADO

ImageM Producto Certificado es la nueva marca de garantía de los Alimentos de Madrid, el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere garantizar el origen y la calidad de sus productos agroalimentarios. Son productos cuya excelencia y procedencia ha sido certificada, son productos de cercanía, seguros y con una calidad diferenciada. “Son frutos de nuestras tierras y aquellos que con tanto esmero han sido elaborados en la Comunidad de Madrid, porque los mejores productos se cultivan y elaboran mucho más cerca de lo que imaginas. M Producto Certificado representa la profesionalidad y el saber hacer de nuestro sector agroalimentario, que conjuga la tradición de largos años de experiencia con la innovación tecnológica más actual”. Con esta marca, la Comunidad de Madrid destaca su riqueza natural y cultural y contribuye al desarrollo social y económico sostenible de la región.

M PRODUCTO CERTIFICADO
M PRODUCTO CERTIFICADO
M PRODUCTO CERTIFICADO
M PRODUCTO CERTIFICADO


MUNDOGOLF

Image“Mundogolf es tu tienda de golf de referencia en la ciudad de Barcelona. En nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de ropa y accesorios para practicar golf. Trabajamos con las mejores marcas y siempre tenemos las últimas tendencias en el mundo del golf. Además, contamos con una sección Outlet con grandes ofertas. En nuestra tienda podrás probar los palos de golf utilizando el simulador. Nuestros profesionales te aconsejarán cuál es el que mejor se adapta para tu swing. Entre nuestros servicios ofrecemos: fitting (análisis de swing con foresight por un profesional de golf), clases particulares de golf, clubmaking y el alquiler del material de golf, y disponemos de taller propio, donde reparamos tus palos y los modificamos a tu medida y estilo”.

Mundo Golf
Mundo Golf
Mundo Golf
Mundo Golf


HOTEL MIGUEL ANGEL BY BLUEBAY

ImageHotel Miguel Angel by BlueBay es un referente en la hotelería de lujo de la ciudad de Madrid. Exclusivo hotel urbano cinco estrellas, situado en pleno corazón del barrio de Chamberí, cercano al centro financiero y cultural de la ciudad de Madrid. Este hotel, además de ofrecer diferentes servicios acordes a su categoría, dispone de una selecta gastronomía en sus tres restaurantes.

Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel
Hotel Miguel Angel


Image
Manuel Prats, chef del Hotel Miguel Angel by BlueBay*****, empezó en los fogones con apenas 15 años y desde entonces no ha dejado de trabajar día a día para alcanzar la máxima excelencia en sus platos. Llegó al Hotel Miguel Ángel en 1977 y ha sido embajador por medio mundo: Hungría, París, Senegal, Venezuela, República Dominicana, Londres, Berlín, Munich, Turquía e Israel, lo que le ha dado una amplitud de miras que ha tenido un reflejo en la calidad de su cocina.

Ha ganado diferentes premios en diferentes categorías (ayudantes, jefes de partida, y jefes de cocina) así como el PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO LIBRE DEL I CERTAMEN GASTRONOMICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID y el PRIMER PREMIO DE ACYRE AL COCINERO 2014 POR LA TRAYECTORIA PROFESIONAL. A nivel internacional, ha asistido dos veces al Concurso Taittinger, representando a España, lo que le ha supuesto una gran motivación así como el aprendizaje de grandes maestros.

Y, por si fuera poco, Manuel Prats, ha sido el Chef más joven en un hotel de 5 estrellas.

GOLF LA MORALEJA

ImageCuatro campos de golf diseñados por Jack Nicklaus convierten a Golf La Moraleja en un club de referencia en España y en Europa. En sus recorridos se han jugado torneos internacionales del máximo nivel como la Copa del Mundo, el Open de España, el Johnnie Walker Classic o el Oki Pro-am, entre otros. La calidad y el cuidado de sus instalaciones, y muy especialmente de sus campos de golf, son sus señas de identidad. Esas instalaciones son las que ahora pone al servicio de este proyecto solidario con el que el club colabora desde su primera edición. Su Campo 1, sede del torneo Chefs&Golf, es el primer recorrido de golf que Jack Nicklaus diseñó y construyó en Europa. Se trata de un campo de gran belleza, muy técnico y especialmente apreciado por los socios.

Golf La Moraleja
Golf La Moraleja
Golf La Moraleja
Golf La Moraleja


Image
Jesús Sánchez Torres, chef del Club de Golf La Moraleja, A los 16 años de edad, Jesús decidió emprender su carrera profesional arrancando su andadura en el mundo de la Alta Cocina como pinche, bajo el halo protector del Señor Estévez entre los fogones de Golf La Moraleja. En aquel momento, joven como era, no sabía que se convertiría en su gran pasión…

Desde el principio, comenzó a mostrar un interés y una pasión que le han hecho convertirse en todo un referente de Golf la Moraleja. A lo largo de todos estos años, ha demostrado ser un gran profesional, sólo a la altura de su gran valía como persona.



IDEA PROMOVIDA POR IPD MANAGEMENT

ImageIPD Management es una empresa especializada en el mundo de la promoción y organización de eventos solidarios, con categoría y renombre, dirigidos a diferentes clases de profesionales y que destaca en el cuidado de todos los detalles y en la organización y puesta en marcha de sus actividades. Asimismo está especializada en el mundo de la gestión del deporte, la música y la cultura, en todas sus facetas Javier Tros de Ylarduya es el Presidente de IPD Management SL. (Iniciativa para el Progreso del Deportista) y Presidente del Club Español de Alta Gastronomía. Doctor en Derecho y Abogado. Asesor de Empresas.

Golf La Moraleja
Golf La Moraleja
Golf La Moraleja


ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN

Avalon
Javier Tros de Illarduya
javiertros@ceag.es
629 156 137


Avalon
Luis de Oteyza
ldeoteyza@avalonprplus.com
Pilar Candil
pilar.candil@avalonprplus.com
91 563 10 11