El Club 2016-06-22T09:51:21+00:00

El Club Español de Alta Gastronomía está dirigido personas particulares, que pueden ser socios abonando una pequeña cantidad de dinero al mes y a cambio asisten a las actividades mensuales o bimensuales que se organizan en el Club, sólo para ellos, todas relacionadas con la alta gastronomía y en restaurantes con estrellas Michelín o soles Repsol. Cada asistente paga la comida o cena a la que decide acudir, que normalmente es a un precio muy inferior al que ese mismo chef ofrece a todo el mundo en su restaurante.

Debido al éxito de la iniciativa hemos creado una sección especial para las empresas que lo soliciten.

El aspecto diferencial es que las actividades que organizamos en el Club Español de Alta Gastronomía son exclusivas, únicas e irrepetibles y las realizamos con los más grandes y mejores chefs españoles, todos ellos con estrellas Michelin o soles Repsol, que interactúan y se relacionan con los invitados exclusivos, que son los miembros del Club. Además, se puede hacer networking y disfrutar de una buena compañía.

Durante el año 2016 y 2017 visitaremos en sus casas, comeremos o cenaremos, probaremos los vinos de sus bodegas, conoceremos y trataremos a sus sumellieres e interactuaremos con bastantes de los mejores chefs españoles y enólogos de renombre nacional e internacional.

Las diferentes actividades que estamos organizando en el Club Español de Alta Gastronomía, en exclusiva,  para nuestros socios, son del siguiente formato: Comidas, cenas, catas, degustaciones, Show Cooking, clases de cocina y Ryder Cooks (donde se mezclan el golf y la alta gastronomía).

Caracteristicas y objetivos del Club Español de Alta Gastronomia

• Se realiza una auténtica inmersión en la más alta gastronomía española con diferentes actividades: comidas, cenas, degustaciones, catas, Show Cooking, charlas, clases de cocina.
  • Se relacionan los asistentes personal y profesionalmente.
  • Se confraterniza con los mejores Chefs españoles.
  • Se departe con los directores de las más prestigiosas Guías Gastronómicas.
  • Se conecta con los mejores Enólogos y Sumilleres.
  • Se come y cena en restaurantes con estrellas Michelín.
  • Se aumenta la cultura gastronómica.