Evento en marzo en Yugo de Búnker

Home/Eventos realizados/Evento en marzo en Yugo de Búnker

Evento en marzo en Yugo de Búnker

Evento en Yugo de Búnker

Evento en Yugo de Búnker

El Club Español de Alta Gastronomía inauguró su temporada de 2016, el pasado martes 1 de marzo, con la visita a Yugo de Búnker, un exclusivo club privado especializado en alta cocina japonesa, que abrió sus puertas para la ocasión gracias a un acuerdo especial entre ambas entidades. El ideólogo del concepto, Julián Mármol, sirvió de guía con oportunas y jugosas explicaciones que enriquecieron, sin duda, una auténtica inmersión en la cultura gastronómica del sol naciente.

En un cuidado entorno de película, similar a un búnker japonés de la Segunda Guerra Mundial, lo socios disfrutaron de un medido menú con evolución de intensidad de sabor, de tal manera que los matices y el disfrute fueron aumentando hasta el colofón final. La materia prima, sobre la base de productos salvajes, de calidad y frescura garantizadas, fue la protagonista en una noche inolvidable a la altura de los más exigentes paladares.

VER TODA LA INFORMACIÓN

By | 2016-03-07T19:51:46+00:00 marzo 5th, 2016|Categories: Eventos realizados|Tags: |Comentarios desactivados en Evento en marzo en Yugo de Búnker