Cata de quesos y Cena menú degustación en el Restaurante Santceloni con dos estrellas Michelín

Home/Eventos realizados/Cata de quesos y Cena menú degustación en el Restaurante Santceloni con dos estrellas Michelín

Cata de quesos y Cena menú degustación en el Restaurante Santceloni con dos estrellas Michelín

Estimados amigos del Club Español de Alta Gastronomía:

Después de las vacaciones de Semana Santa, donde espero que hayamos podido “recargar las pilas”, continuamos con nuestras actividades de alta gastronomía.

Este mes, en concreto el jueves día 21 de abril, tenemos la Cata de quesos y Cena del menú degustación, en un reservado para 20 personas, del Restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelin, que está situado en el Paseo de la Castellana, 57, junto al Hotel Hesperia. www.restaurantesantceloni.com

A las 20,30 h dará comienzo la cata de Quesos que estará dirigida por el Jefe de Sala del restaurante Santceloni, Abel Valverde, que acaba de recibir el premio Gueridon de oro, al mejor jefe de sala de España y que pasa por ser uno de las personas que mas saben de Quesos en nuestro país. Tras la cata de quesos pasaremos a cenar el menú degustación que ha sido realizado por el chef con dos estrellas Michelin, Oscar Velasco. Del maridaje de la comida con los vinos se encargará David Robledo, sumellier del restaurante, quien ha sido elegido en el año 2014 como el mejor sumellier español.

El precio de la cata de quesos mas la cena del menú degustación, es de 170 euros por persona IVA incluido. Hemos conseguido este precio muy especial gracias a un detalle de atención del Restaurante Santceloni con el Club Español de Alta Gastronomía.
En cuanto sepáis si vais a poder acudir a la cata de quesos y a la cena del menú degustación, del jueves 21 de abril, por favor me lo confirmáis.

Para vuestra información tenéis las fotos y videos de las últimas actividades realizadas este año, así como una información de las siguientes actividades a realizar, en la pagina web del club: www.clubespañoldealtagastronomia.es.

Recibir un saludo muy cordial.
Javier Tros de Ylarduya

By | 2018-04-17T11:06:10+00:00 abril 4th, 2016|Categories: Eventos realizados|Tags: , |0 Comments